Así de bien luce el nuevo Ultraman, que llegará a Netflix en 2019 con un nuevo anime. De momento sólo tenemos el póster, pero de momento vemos que tiene fuerza y transmite la oscuridad e imperfección (traje roto) de la que hacen gala muchos héroes en los últimos tiempos.
Ultraman es uno de los grandes pesronajes de la ficción japonesa. Que bueno, que como sucede con muchos héroes de los cómics, hay tropocientas versiones, pero la primera serie se emitió en televisión en 1966 y está considerada como una buena representante del llamada género Tokusatsu / Kaiju.
La serie está siendo dirigida por Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Appleseed: Alpha, Halo Legends, también ha trabajado como diseñador en películas de Naruto, Digimon, FMA, Astroboy...). El estudio a cargo es Production I.G. responsable de trabajos como Shingeki no Kyojin Kōhen: Jiyū no Tsubasa, The End of Evangelion, Blood: The Last Vampire, La isla de Giovanni, FLCL, entre otras.
En cuanto a su argumento, parece que estará basada en el manga de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, que es relativamente reciente (de 2011) y del cual se han publicado 11 volúmenes y sigue abierto.

